Tu ventana de información para celulares

Samsung facilita el rastreo de sus dispositivos Galaxy perdidos

Samsung está actualizando su aplicación Find My Mobile para ayudar a rastrear teléfonos inteligentes perdidos, incluso cuando no están conectados a una red Wi-Fi o de datos móviles.

La actualización trae una función de “búsqueda sin conexión”, que aprovecha los millones de dispositivos Galaxy que existen en la naturaleza para rastrear teléfonos perdidos. La actualización de Samsung, que fue detectada por Max Winebach de XDA Developers (a través de The Verge), funciona de la misma manera que los rastreadores Tile cuando están fuera del alcance habitual de Bluetooth.

Cuando la aplicación no puede rastrear el teléfono a través de una conexión en línea, consultará la red de dispositivos Galaxy para ver si uno de ellos puede rastrearlo. No está claro cómo, pero es probable que utilice las firmas Bluetooth únicas de los dispositivos.

Quienes activen la función también se asegurarán de que los propietarios de Galaxy puedan participar y ayudar a otros usuarios de Galaxy a encontrar sus propios teléfonos perdidos. Los propietarios de dispositivos Galaxy están siendo alertados de la actualización a través de una notificación automática. Los usuarios podrán cifrar su ubicación si están preocupados por la privacidad.

Una actualización de la aplicación dice, que se muestra en una captura de pantalla publicada por Winebach: “Esto permitirá que los dispositivos Galaxy de otras personas encuentren su teléfono cuando no esté conectado a una red. Permitirá que su teléfono se utilice para buscar dispositivos Galaxy perdidos que puedan estar cerca. También puedes encontrar relojes conectados, siempre y cuando si este fue el último dispositivo al que se conectaron “.

La compañía aún no ha anunciado la función a través de sus canales oficiales, pero ya está disponible para usuarios como Weinbach, que no menciona el uso de software beta o avanzado en su tweet. Tampoco está claro si la actualización llegará a todos los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy recientes.

Samsung Galaxy S20 frente a Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy S20 finalmente ha llegado. Estamos investigando algunas de las especificaciones y las primeras impresiones para ayudarlo a informar su decisión.

Estamos estudiando los dos teléfonos para considerar los principales diferenciadores entre el nuevo S20 y el Note 10. Las primeras impresiones del S20 son que es un buen todoterreno, pero también tiene un precio razonablemente elevado. . ¿Vale la pena?

Especificaciones y cámara

Primero, el S20. Tiene algunas especificaciones decentes, pero viene con una etiqueta de precio alta y sin conector de cabeza, lo que molestará a muchos clientes potenciales.

El Note 10 era aún más caro en el lanzamiento, aunque ahora se puede obtener de manera más asequible. Tiene una batería un poco más pequeña y una pantalla un poco más grande, pero todavía no tiene un conector para auriculares.

Un punto clave de comparación es la configuración de la cámara. El lanzamiento del S20 vio al teléfono con el objetivo de impresionar cuando se trata de fotografía. Por el contrario, la cámara del Note 10 era básicamente solo la cámara S10 .

La cámara del Note 10 toma buenas fotos, claro, pero en términos de especificaciones, no tiene nada que desafiar al impresionante conjunto de cámaras del S20. Los 108MP principales del S20 Ultra y la cámara con teleobjetivo de 64 megapíxeles del S20 y S20 Plus suenan realmente impresionantes. Queda por ver si la función Super Zoom (zoom de hasta 30x en el S20 y 100x en el S20 Plus) resulta ser una gran característica o un truco difícil de usar.

Dicho esto, tendremos que esperar hasta que tengamos una práctica más profunda con el S20 para emitir un veredicto final sobre la cámara.

Batería y carga

Los teléfonos Galaxy anteriores han tenido problemas en términos de duración de la batería. Todavía no podemos comentar con demasiada certeza sobre el S20, ya que solo hemos tenido una breve práctica, pero las señales iniciales son buenas. La batería de 4000 mAh tiene un buen tamaño y viene con una carga rápida de 25 W.

Por el contrario, nuestro crítico describió la duración de la batería como el “punto más débil” del Note 10, “La celda de 3500 mAh que se encuentra en el dispositivo simplemente no es lo suficientemente grande para alimentar todo lo que se ofrece aquí y eso conduce a una resistencia media que a menudo me costó superar todo el día, algo que no esperaba de un teléfono Note “.

Apariencia

En términos de estética, el Galaxy Note tiene un diseño agradable y el S Pen se puede guardar fácilmente cuando no se usa. Viene en una variedad de colores y se ve bastante elegante.

También tiene un buen tamaño y se compara bien en apariencia con cualquier teléfono Android.

Mientras tanto, el S20 se ve bien pero no rompe exactamente el molde. Es bonito según los números en términos de diseño. El conjunto de cámaras es uno de los pocos adornos visuales reconocibles y, por supuesto, su presencia se debe más a una necesidad funcional que a una decisión de diseño.

¿Cuánto cuestan?

En el lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 10 costaba 869 dólares. Actualmente, todavía aparece a ese precio en el sitio web de Samsung, pero otros sitios muestran el teléfono en alrededor de $ 650.

El Samsung Galaxy S20 cuesta actualmente $ 799 (o $ 899 si desea el modelo 5G) y, dado que acaba de lanzarse, será difícil obtener descuentos importantes en el futuro previsible.

Si está tomando una decisión entre estos dos teléfonos, el lápiz óptico del Note 10 podría ser una diferencia clave. Si eso le importa y le gusta usar aplicaciones basadas en lápices, entonces el Note 10 podría ser un mejor uso de su dinero.

Sin embargo, nuestras manos iniciales con el nuevo S20 sugirieron que es un todoterreno bastante impresionante. Tiene una buena cámara, una batería mejorada y especificaciones decentes.

Cámara

Una gran mejora con respecto al Galaxy S10

Comencemos con la cámara, ya que aquí es el foco principal. Aunque es el Galaxy S20 Ultra el que se beneficia de las nuevas y elegantes adiciones (sensor principal de 108 megapíxeles, zoom de 100x, selfie de 40 megapíxeles), el S20 ofrece una mejora significativa. De todos modos, prefiero las fotos y la experiencia fotográfica aquí.

Hay tres cámaras traseras principales: una amplia de 12 megapíxeles con una lente f / 1.8 y OIS; un ultra ancho de 12 megapíxeles; y un telefoto de 64 megapíxeles con una lente f / 2.0 y OIS. Samsung dice que el sensor de esa cámara principal de 12 megapíxeles ha sido completamente reconstruido, con píxeles más grandes que permiten la entrada de más luz.

Lo más importante para cualquiera que actualice el Galaxy S10 del año pasado es que las instantáneas resultantes son un gran paso adelante. La oferta de cámaras de Samsung se había estancado durante años, con el mismo sensor utilizado repetidamente en sus teléfonos. Con el S20, la compañía acelera las cosas.

La segunda conclusión clave es cuán brillantes, vívidas y coloridas son las tomas al aire libre y bien iluminadas. Sin sentirse sobresaturadas o falsas, las fotos son gloriosamente impactantes, especialmente en comparación con las producidas por teléfonos rivales como Google Pixel 4 y Apple iPhone 11.

Samsung también aparentemente ha alterado su posprocesamiento. Las imágenes aún se muestran más nítidas de lo que me gustaría, lo que le da a los edificios un toque de detalle adicional que no es de mi agrado. Sin embargo, si pasa regularmente sus fotos a través de una herramienta de enfoque antes de subirlas a Instagram, probablemente apreciará los cambios.

Samsung Galaxy foto

Las tomas con poca luz también son notablemente mejores que cualquier cosa que haya visto antes en un teléfono Samsung, incluso si el Pixel 4 todavía hace un trabajo consistentemente mejor al exponer correctamente y obtener el mayor detalle de las tomas nocturnas y de bares. Sin embargo, evitaría el modo nocturno por completo: agrega un tinte amarillo intenso a las instantáneas. Obtendrá mejores resultados utilizando la habilidad natural del sensor.

Entonces, ¿cómo se compara con el S20 Ultra? En términos de zoom, el Ultra es el rey: cualquier cosa hasta 10x es mucho más nítida, gracias al cristal de zoom dedicado en el dispositivo más caro. Sin embargo, la capacidad del S20 para enfocar es mucho más ágil, además el sensor más pequeño significa que, en general, las imágenes serán más nítidas, sin esas bandas borrosas que hemos visto en las fotos del Ultra.

Todas las variantes del Galaxy S20 sufren un exceso de suavizado en las tomas de retratos, y la textura de las caras se pierde. Pero al igual que con el afilado adicional, esto no será un problema.

El video es otra ventaja: la grabación de 8K está presente (usando el sensor de tele), aunque es probable que no tenga forma de reproducir ese metraje. Sin embargo, es una característica impresionante para que un teléfono pequeño como el S20 sus resultados son sólidos.

Pantalla

Su frecuencia de actualización de 120Hz garantiza que funcione de manera súper fluida

Las pantallas del buque insignia de Samsung se han considerado durante mucho tiempo una de las mejores y, con el Galaxy S20, la compañía agrega una característica muy solicitada: una frecuencia de actualización de 120Hz.

Esto significa que el panel OLED de 6.2 pulgadas ligeramente curvado se actualizará 120 veces por segundo, en lugar de las 60 veces por segundo que encontrará en casi todos los teléfonos de 2019. ¿El resultado? Todo se siente mucho más suave, lo que da la impresión de que el teléfono es más rápido. Esta función no es necesariamente nueva, el OnePlus 7T Pro tiene una pantalla de 90Hz, pero es bienvenida y eleva el panel al siguiente nivel.

Sin embargo, hay un problema con la pantalla de 120Hz: solo funcionará cuando la resolución de pantalla esté configurada en FHD; no estará activado de forma predeterminada. Si desea utilizar la resolución QHD + del S20 al máximo, deberá volver a marcar las cosas a 60Hz. Esto es una lástima, ya que significa que tendrá que decidir si prefiere la resolución o la velocidad, sacrificando una de las funciones del teléfono en el proceso.

En el uso en el mundo real, no veo a nadie decepcionado cuando está configurado en resolución FHD +. Todo permanece nítido, los colores resaltan sin ser demasiado ricos y los negros son perfectamente profundos. Como todas las pantallas de Samsung, es realmente un placer usarla.

¿Se puede bloquear 120Hz y QHD + al mismo tiempo?

Lo más seguro es que este probable esté relacionado con la batería. Experimentarás una caída notable en la resistencia con el modo más suave habilitado, y aunque estoy feliz de recibir el golpe, es posible que algunos prefieran dejarlo configurado en 60Hz para tener algunas horas más de tiempo de pantalla encendida.

El corte de la cámara permanece, pero ahora refleja el diseño más discreto que se ve en el Note 10. No encontré que la muesca se interpusiera en el camino, ya sea mirando videos o jugando juegos. La mayoría de las aplicaciones ahora están mejor acostumbradas a lidiar con el recorte; por ejemplo, puede obligar a aplicaciones como Netflix a cubrir todo el panel.

Diseño: más atractivo que el Ultra, pero el diseño del Galaxy S20 necesita una actualización

Samsung no ha entregado un gran rediseño de sus teléfonos insignia “S” en varios años y, visualmente, toda la serie S20 se parece mucho a los teléfonos anteriores.

Pero es difícil ver dónde se pueden realizar cambios. El frente es solo una pantalla grande; la parte posterior es de vidrio, con algunas curvas que ayudan a que el S20 se acomode cómodamente en su mano.

Habiendo usado los tres modelos Galaxy S20, creo que el atributo más fuerte del S20 normal es lo bien que se siente al usarlo. Este, para mí, es el tamaño perfecto para un teléfono. Es lo suficientemente pequeño como para usarlo con una mano, pero tiene una pantalla lo suficientemente grande para ver un clip de YouTube o un episodio de Netflix. Todo se siente bien, desde la carrocería estrecha hasta su peso mínimo.

El vidrio cubre la parte delantera y trasera del dispositivo, y hay un nuevo diseño de cámara bastante distintivo en la parte trasera. Es menos intrusivo que el del Ultra (aquí hay un sensor mucho más pequeño y no hay lentes de periscopio) y agrega una peculiaridad adicional al diseño.

Con teléfonos como el Oppo Find X2 Pro que ofrecen opciones de respaldo de cuero, el diseño del Galaxy S20 se siente, bueno, un poco seguro. Las opciones de color carecen de singularidad, y la parte trasera propensa a las manchas es un paso atrás cuando tenemos teléfonos como Pixel 4 y iPhone 11 Pro con sus acabados mate. Creo que Samsung podría haber hecho más.

Una omisión notable es un puerto para auriculares de 3,5 mm. El Galaxy S20 es el primer buque insignia de la serie S en deshacerse de él; si bien esto se ha convertido en la norma en los buques insignia de Apple y OnePlus, Samsung llegó tarde para unirse a esa fiesta. Obtienes un par “aceptable” de botones USB-C de la marca AKG en la caja, y Samsung ha actualizado recientemente su verdadera oferta de auriculares inalámbricos con los Galaxy Buds Plus.

Afortunadamente, el teléfono conserva su ranura microSD y su clasificación IP68.

Rendimiento y especificaciones: el Galaxy S20 es rápido y ofrece la experiencia de Android más fluida que existe.

Al igual que su hermano más caro, el Galaxy S20 Ultra, el Galaxy S20 es impresionante cuando se trata de especificaciones. Los componentes internos de alta gama van desde los últimos chips y tipos de RAM hasta la compatibilidad con los últimos estándares de suministro de energía USB-C.

El Galaxy S20 es el primer teléfono insignia verdaderamente convencional que incluye 5G. Sí, ha habido teléfonos 5G antes de esto, incluso aquellos que cuestan menos, pero es probable que el S20 venda más que todos y lleve el 5G a muchas más personas.

Curiosamente, Samsung ofrece un modelo del Galaxy S20 sin 5G (y un poco menos de RAM). Esto cuesta aproximadamente £ 100 / $ 100 menos y es una buena opción si no tiene interés en 5G si aún no está disponible en su área, o simplemente porque desea ahorrar un poco de efectivo.

También cuenta con 12 GB de RAM LPDDR-5, y un ingenioso truco de software le permite forzar hasta tres aplicaciones a permanecer constantemente en la RAM, lo que significa que no requerirán que las reinicie cada pocas horas. Esto es ideal si juegas un juego específico varias veces al día, por ejemplo, y lleva mucho tiempo cargarlo cada vez.

Estos componentes internos rápidos, junto con la pantalla suave de 120 Hz, lo convierten en un teléfono que es rápido en casi todos los sentidos.

¿Eso es una sorpresa?

Realmente no. El rendimiento incluso en teléfonos Android de gama media es excelente en estos días. Se trata de si dicho desempeño continúa entre 12 y 18 meses después. Con suerte, el S20 será mejor en este sentido que las entradas anteriores de la serie.

Notarás una suavidad adicional en juegos como Alto’s Odyssey, que aprovechan al máximo la pantalla de 120Hz; estos realmente se ven geniales. La frecuencia de muestreo mejorada de 240Hz también ayuda a la capacidad de respuesta en juegos que requieren un toque hábil.

El S20. El audio de los altavoces es metálico y amortiguado, y la calidad de las llamadas no está a la altura de las mejores. El escáner óptico de huellas dactilares es lento, toma algunos intentos para registrar la huella y no alcanza los sensores físicos muy bien. Al menos hay un sistema rudimentario de desbloqueo facial que permite acceder al dispositivo mucho más rápido.

Duración de la batería

Si ha leído nuestra revisión del Samsung Galaxy S20 Ultra, sabrá que no nos impresionó tanto la duración de la batería, especialmente si se tiene en cuenta el tamaño del teléfono. Acepto un poco más la resistencia media del S20, ya que los teléfonos más pequeños tienen baterías más pequeñas (4000 mAh aquí frente a 5000 mAh en el Ultra).

Al menos Samsung ofrece muchas formas de alargar la duración de la batería. Puede alterar la resolución, obstaculizar el rendimiento, desactivar las funciones no esenciales; además, hay varios modos de ahorro de batería, cada uno de los cuales se puede personalizar. Por supuesto, nada de esto es ideal y no reemplaza la gran duración real de la batería, pero ese es el precio que paga por una pantalla de este tipo.

Cuando no está usando la pantalla, el rendimiento de la batería es mejor. Una hora de transmisión de música consumió menos energía que el Pixel 4 XL, mientras que dejar el teléfono desconectado durante la noche registró una caída de solo el 5%, bastante bueno para un teléfono Android.

Y cuando vengas a cargar el teléfono, el cargador de 25 vatios incluido te llevará de 0 a 100% en aproximadamente 65 minutos. Esto aumenta a 90 minutos si está usando un cargador más lento de un teléfono Samsung antiguo o un cargador PD genérico y aproximadamente 3 horas si lo está cargando de forma inalámbrica. Puede que esto no sea tan rápido como el Oppo Find X2 Pro, que puede cargarse por completo en 40 minutos, pero es una gran mejora.

¿Porque Deberías comprar el Samsung Galaxy S20?

Para la mayoría de las personas, el Samsung Galaxy S20 es el mejor teléfono Android disponible en este momento. Este será probablemente el dispositivo Android insignia más vendido del año, con muchos clientes satisfechos.

Sí, algunos otros teléfonos ofrecen algunos trucos adicionales (Oppo Find X2 Pro, por ejemplo) y algunos tienen una mejor cámara (el Pixel 4, por ejemplo, especialmente en condiciones de poca luz), pero ningún otro teléfono ofrece un paquete tan completo. como el S20.

Desde el soporte 5G hasta el rendimiento impecable; desde la cámara enormemente mejorada hasta la pantalla absolutamente hermosa, el S20 es el rey de Android. Por el momento