Tu ventana de información para celulares

¿Cuál es el mejor teléfono pequeña en el 2020?

No todo el mundo quiere un teléfono grande y, con eso en mente, hemos reunido los mejores teléfonos pequeños que tenemos en el 2020.

Anteriormente mucho de los modelos de los teléfonos inteligentes eran pequeños. ¿Recuerdas el iPhone 4? Una hermosa y manejable pantalla de 3,5 pulgadas para enviar mensajes de texto con una sola mano y fácil de llevar en el bolsillo: Afortunadamente, hay mucho en el mercado d y hemos reunido nuestras selecciones de las mejores opciones disponibles para ti.

Con el auge de los phablets, las dimensiones de los teléfonos han cambiado para traer pantallas más altas a los teléfonos, pero para muchas personas estos grandes móviles son simplemente luchas rebeldes a dos manos.

A continuación, enumeramos nuestros seis teléfonos pequeños favoritos según nuestras exhaustivas pruebas. Es difícil decidir qué cuenta como ‘pequeño’ en un mundo de teléfonos inteligentes con pantallas generalmente enormes, por lo que hemos considerado el tamaño de la pantalla, la relación de aspecto de las pantallas, el costo y las dimensiones de los propios teléfonos para brindarle el mejor.

Ningún teléfono aquí mide más de 150 mm y las pantallas varían en tamaño (medidas en diagonal de esquina a esquina) de 4,7 pulgadas a 5,97 pulgadas. Eso puede parecer grande, pero la mayoría empaqueta estas pantallas en teléfonos con biseles pequeños, lo que significa que todavía son teléfonos pequeños en general.

Si bien puede haber opciones más pequeñas, la mayoría de ellas son demasiado antiguas para recomendarlas hoy. Por ejemplo, no hemos incluido el iPhone SE 2016 a pesar de su pantalla de 4 pulgadas que se puede guardar en el bolsillo, ya que Apple ha dejado de fabricar este modelo obsoleto.

Lo pequeño no significa que sea barato en el mundo de los teléfonos, así que si quieres ahorrar algo de dinero, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores smartphones económicos. Del mismo modo, si desea lo mejor de la cosecha, nuestro mejor resumen de teléfonos inteligentes lo tiene cubierto.

cellphone shopping

Cómo comprar el teléfono pequeño adecuado

¿Es mejor comprar teléfonos por contrato o directamente?

Si puede pagarlo, le recomendamos que compre un teléfono directamente con contrato, ya que le costará menos en general durante dos años, o la duración estándar del contrato telefónico. Sin embargo, existen contratos para ayudarlo a distribuir el costo y le permite obtener un teléfono de gama alta. De cualquier manera, asegúrese de elegir bien según sus posibilidades de pago.

Cómo elegimos los mejores teléfonos inteligentes pequeños
Hemos probado y revisado por completo cada uno de los teléfonos pequeños de esta lista.

Echemos un vistazo a nuestras mejores opciones de teléfonos inteligentes pequeños

iPhone 11 Pro

El mejor iPhone pequeño

Pros

Contras

Si bien hay una versión más grande de este teléfono, con una pantalla de 6.5 pulgadas, realmente no perderá nada al optar por el más pequeño, ya que tiene el mismo chipset A13, RAM, opciones de almacenamiento y tecnología de pantalla. Sí, la versión Max tiene una mejor duración de la batería, pero el iPhone 11 Pro aún tiene una excelente resistencia.

Samsung Galaxy S10e

El mejor teléfono Android pequeño

Pros

Contras

Las cámaras duales, un sensor físico de huellas dactilares, un conector para auriculares de 3,5 mm y una gran pantalla de 5,8 pulgadas son las mejores cosas de un teléfono que es tan premium como los otros modelos S10.

El corte circular de la cámara frontal puede que no sea de su agrado, pero contribuye al tamaño compacto del teléfono, con una parte posterior de vidrio que permite la carga inversa inalámbrica e inalámbrica de otros teléfonos inteligentes y accesorios.

La duración de la batería es un poco decepcionante pero, aparte de eso, este es un gran teléfono pequeño y no compromete las funciones en comparación con modelos similares más grandes.

Sony Xperia XZ2 Compact

Teléfono con las dimensiones más pequeñas de esta lista

Según los informes, el fabricante de teléfonos inteligentes Sony está implementando la actualización del software Android 10 en sus dispositivos insignia de 2019, y ahora está implementando el software en teléfonos inteligentes más antiguos. Ahora se dice que la compañía está implementando la actualización de software de Android 10 para Xperia XZ3, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact y Xperia XZ2 Premium. Este nuevo software trae nuevas funciones a estos teléfonos inteligentes junto con Android 10 y un parche de seguridad actualizado. Los usuarios han comenzado a recibir esto como una actualización inalámbrica en sus teléfonos inteligentes.

Los informes de la actualización aparecieron por primera vez en XDA Developers donde los usuarios informaron haber recibido la actualización de software. La actualización de software tiene un número de compilación 52.1.A.0.532 y un tamaño de 730 MB. El nuevo software trae nuevas características como Bienestar Digital, privacidad mejorada y controles de ubicación, así como un modo oscuro en todo el sistema. Algunos de los usuarios han informado que Sony no ha actualizado el lanzador en estos dispositivos como resultado, la navegación por gestos no funciona como resultado de esto.

El Sony Xperia XZ3 se lanzó en IFA 2018, pero desafortunadamente, llegó a India. Fue impulsado por el Snapdragon 845 SoC. El Sony Xperia XZ2 se lanzó en India en julio de 2018 y tenía un precio de Rs. 72.990. También estaba alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon 845 y estaba emparejado con 6GB de RAM. Tiene una cámara Motion Eye de 19 megapíxeles en la parte posterior y tiene un disparador de selfies de 5 megapíxeles. El Xperia XZ2 tiene una batería de 3,180 mAh y es compatible con Quick Charge 3.0. El Xperia XZ2 Compact era más pequeño pero tenía especificaciones similares. El Xperia XZ2 Premium también funciona con el Snapdragon 845 SoC pero tiene una pantalla 4K.

Sony actualizó el Xperia XZ2 a Android Pie en octubre de 2018 y la actualización de Android 10 llega después de mucho tiempo. Dado que Sony está actualizando los dispositivos insignia más antiguos, podemos esperar que la compañía actualice también su teléfono inteligente Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

Pros

Contras

Nos encanta el diseño de la parte posterior curvada que alberga la cámara de 19 megapíxeles y el sensor de huellas dactilares, mientras que el procesador Snapdragon 845 de gama alta coincide con el del XZ2 normal, mucho más grande.

Las dimensiones del teléfono facilitan el envío de mensajes de texto con una mano y el pulgar y la pantalla es nítida de 1080p.

Con soporte para micro-SD y una función de cámara genial para grabar videos en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo, el XZ2 Compact es el mejor y último teléfono verdaderamente pequeño de Sony.

Google Pixel 4

Posee una excelente cámara para ser un teléfono pequeño

El teléfono inteligente Google Pixel 4 se lanzó el 15 de octubre de 2019. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5.70 pulgadas con una resolución de 1080×2280 píxeles con una densidad de píxeles de 444 píxeles por pulgada (ppi) y una relación de aspecto de 19: 9. Google Pixel 4 funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos. Viene con 6GB de RAM. Google Pixel 4 ejecuta Android 10 y funciona con una batería no extraíble de 2800 mAh. Google Pixel 4 admite la carga rápida patentada.

En lo que respecta a las cámaras, el Google Pixel 4 en la parte trasera incluye una cámara principal de 16 megapíxeles con una apertura de f / 2.4 y un tamaño de píxel de 1.0 micrones y una segunda cámara de 12.2 megapíxeles con una apertura de f / 1.7 y un tamaño de píxel de 1,4 micrones. La configuración de la cámara trasera tiene enfoque automático por detección de fase. Tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal para selfies, con una apertura de f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.22 micrones.

Google Pixel 4 se basa en Android 10 y tiene 64 GB de almacenamiento incorporado. El Google Pixel 4 es un teléfono inteligente de doble SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Nano-SIM y eSIM. El Google Pixel 4 mide 147,10 x 68,80 x 8,20 mm (alto x ancho x grosor) y pesa 162,00 gramos. Se lanzó en los colores Clearly White, Just Black y Oh So Orange. Lleva un cuerpo de vidrio.

Las opciones de conectividad en Google Pixel 4 incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, Bluetooth v5.00, NFC, USB Type-C, 3G y 4G con 4G activo en ambas tarjetas SIM. Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, barómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula / magnetómetro. Google Pixel 4 admite el desbloqueo facial.

Pros

Contras

Incluye las mejores cámaras que encontrarás en un teléfono inteligente tan pequeño y es capaz de crear paisajes y retratos impresionantes que avergüenzan a otros teléfonos; en resumen, es difícil tomar una mala foto con este dispositivo.

La decepcionante duración de la batería es uno de los pocos aspectos negativos de un pequeño teléfono inteligente excepcional, que ofrece actualizaciones de seguridad garantizadas de Google hasta 2022.

Moto G7 Play

El teléfono pequeño con la mejor relación calidad-precio

Pros

Contras

Sacrificará la calidad y el rendimiento de la cámara dado el procesador de gama baja y 2 GB de RAM, pero obtendrá un teléfono pequeño y manejable con una gran duración de batería.

Si puede pagar un poco más, podrá obtener un teléfono con mejores especificaciones y rendimiento, pero por el precio, el G7 Play es un teléfono pequeño y difícil de pasar por alto.

Sistema operativo: Android ™ 9 Pie

Procesador: procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 632 con CPU de ocho núcleos a 1,8 GHz y GPU Adreno 506

Memoria (RAM): 2 GB

Almacenamiento interno: 32 GB

Almacenamiento ampliable: compatibilidad con tarjetas microSD (hasta 512 GB)

Seguridad – Desbloqueo facial Moto, lector de huellas dactilares

Sensores: proximidad, acelerómetro, luz ambiental, giroscopio, magnetómetro (e-Compass), concentrador de sensores

Certificaciones – Recomendado para Android Enterprise

Batería

Tamaño de la batería: 3000 mAh, no extraíble

Duración de la batería: 40 horas

Carga: carga rápida de 10 W

Tipo de cargador: cargador rápido USB-C de 10 W

Monitor

Tamaño de la pantalla: 5,7 “

Tecnología de pantalla – IPS LCD

Resolución: HD +, 294 ppp

Relación de aspecto: 19: 9 (1512×720)

Diseño de pantalla: Corning® Gorilla® Glass 3

Funciones de pantalla – Pantalla Moto

Diseño

Dimensiones: 148,71 x 71,5 x 8,09 mm

Peso – 168 g

Cuerpo – Resina plástica

Protección contra el agua: diseño repelente al agua con nano revestimiento P2i

Puertos: puerto USB-C (para carga, transferencia de datos), USB 2.0, conector para auriculares de 3,5 mm

Colores: Deep Indigo, Starry Black

Cámara

Hardware de la cámara trasera: 13MP, f2.0, PDAF, 1.12um píxeles, flash LED

Software de la cámara trasera: disparo en ráfaga, HDR automático, temporizador, ZSL, zoom de alta resolución, modo retrato, panorama, modo manual, salida de fotos RAW, color directo, mejor disparo, integración con Google Lens ™, marca de agua

Captura de video de la cámara trasera: 1080P (30fps), 720P (30fps), 480P (30fps), video 4K, video en cámara lenta, video timelapse, video Hyperlapse, grabación de video Snap in, estabilización de video, transmisión en vivo de Youtube,

Hardware de la cámara frontal: 8MP, f2.2, 1.12um píxeles, flash LED para selfies

Software de la cámara frontal: HDR automático, ZSL, disparo en ráfaga, mejor disparo, temporizador, modo manual, belleza facial, modo retrato, selfie grupal, color directo, mejor disparo, marca de agua

Captura de video de la cámara frontal: video en cámara lenta, video Timelapse, video Hyperlapse, grabación de video Snap in, transmisión en vivo de Youtube.

Xiaomi Mi 9 SE

Un teléfono pequeño con cámaras triples.

Pros

Contras

El procesador Snapdragon 712 no se queda atrás y significa que el teléfono se adapta bien a todo, incluidos la mayoría de los juegos de alta gama, mientras que el diseño se hace eco del Mi 9 más grande y caro.

La característica principal aquí son las cámaras triples traseras con una configuración principal de 48 megapíxeles, telefoto de 8 megapíxeles y lente ultra ancha de 13 megapíxeles que permite tomas increíblemente detalladas y una versatilidad que simplemente no se encuentra en teléfonos con una o incluso dos cámaras. en la espalda.

Le falta un conector para auriculares, pero está lejos de ser el único teléfono que omite esta función.