Tu ventana de información para celulares

Los 10 mejores teléfonos inteligentes en el 2020

En este post te recomendamos los mejores teléfonos móviles disponibles en Android e iOS, incluidas las mejores opciones para fotos, duración de la batería y juegos.

¿Cuál es el mejor smartphone de 2020?

telefonos moviles

Aquí están 14 de nuestros favoritos
Hemos revisado lo mejor de lo mejor en lo que respecta a los teléfonos inteligentes en 2020 y esta lista está aquí para ayudarlo a determinar cuál es el adecuado para usted.

Estos son los mejores teléfonos inteligentes de 2020, que le brindan una visión detallada de lo que debe buscar al elegir un nuevo teléfono.

Esta lista no solo incluye los teléfonos premium que le quitarán un pedazo de su billetera. Hemos elegido teléfonos que son los mejores en su clase para diferentes funciones, como la mejor cámara, la mejor pantalla y más.

Siga leyendo para obtener una visión completa de los mejores teléfonos inteligentes que puede adquirir hoy y, para una breve toma, hemos reunido todas nuestras opciones en una lista práctica.

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro ofrece la mejor calidad de imagen jamás vista por Apple

Pros

Contras

Apple ha mejorado seriamente su producción fotográfica con el iPhone 11 Pro y, en muchos sentidos, con el iPhone 11, que ahora se destaca entre las mejores cámaras de teléfonos que existen. Con tres cámaras distintas de 12 megapíxeles, el iPhone 11 Pro es el primer iPhone que cuenta con una lente ultra gran angular (equivalente a 13 mm, f / 2.4). También obtienes una lente estándar (26 mm, f / 1.8) y una lente telefoto 2x (52 mm, con una apertura máxima mejorada de f / 2.0).

La grabación de video, el audio y la pantalla XDR súper brillante son increíbles, y el iPhone 11 Pro también es una bestia de rendimiento absoluto. El nuevo chipset A13 Bionic ayuda a colocarlo a la altura de los teléfonos más rápidos que hemos revisado. Este también es el primer iPhone de 5.8 pulgadas que no se siente paralizado por una batería que necesita atención constante para pasar un día completo.

El iPhone 11 Pro ofrece muchas mejoras con respecto a su procesador, pero todavía hay áreas en las que Apple podría haber avanzado, especialmente porque ahora ha decidido etiquetar estos teléfonos como Pro. 5G nunca iba a suceder, pero habría sido bueno de todos modos y otras omisiones notables incluyen algún tipo de sensor de huellas dactilares habilitado para Touch ID dentro de la pantalla y la carga inalámbrica inversa rumoreada, que podría haber mejorado un par de AirPods.

Vale la pena tener en cuenta que el iPhone 12 podría estar listo para aterrizar hacia fines de este año. Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero muchos comentaristas esperan un lanzamiento en septiembre. Entonces, si desea el último y mejor iPhone, podría valer la pena esperar un poco mas para obtener tu teléfono nuevo.

Samsung Galaxy S20 / S20 Plus

El mejor teléfono Android que puedes comprar ahora mismo

Pros

Contras

La duración de la batería es generalmente impresionante y le durará cómodamente un día completo, a menos que, es decir, opte por la alta frecuencia de actualización de 120Hz, que le quita un gran mordisco a la batería. En este caso, incluso un uso moderado hará que necesite una recarga antes del final del día.

Una de las pocas cosas a las que no nos gustó mucho fue la interfaz de usuario de Samsung, que se aleja bastante de Android estándar y puede que te lleve un tiempo acostumbrarte.

Si está pensando en comprar un Samsung Galaxy S20, vale la pena tener en cuenta que el S30 podría estar a la vuelta de la esquina.

OnePlus 8 Pro

Pros

Contras

La estrella del espectáculo es la pantalla OLED de 6,78 pulgadas, que tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución QHD +. Es suave, realmente brillante y muy nítido. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo esa batería de 4510 mAh, es probable que desee mantener la resolución en FHD +.

Como todos los teléfonos OnePlus, el 8 Pro tiene la última tecnología en su interior. Hay un Snapdragon 865 con capacidad 5G ejecutando el programa, con 8 o 12 GB de RAM. Cuatro cámaras se ubican en la parte posterior, incluida una impresionante ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor de filtro de color menos impresionante, mientras que una versión de 16 megapíxeles se ubica en la parte frontal. Esta vez no hay una ventana emergente mecánica, con la cámara selfie ubicada en un recorte muy pequeño.

Warp Charge queda para que puedas cargar al 50% en aproximadamente 30 minutos, y también hay Warp Charge inalámbrico, que es igual de rápido si estás usando el pad inalámbrico de la marca.

Nuestra mayor crítica es el cuerpo ligeramente incómodo, que no se ve ayudado por la pantalla demasiado inclinada y la enorme huella general. Hacer trampas en un caso ayuda un poco la situación.

Con un precio más bajo que el de la competencia y casi todas las funciones disponibles, el OnePlus 8 Pro merece su lugar como uno de los mejores teléfonos disponibles en este momento.

Oppo Find X2

El Oppo Find X2 ofrece gran parte de la misma experiencia que el Pro, pero por $ 300 menos.

Pros

Contras

El Snapdragon 865 lo convierte en un teléfono realmente rápido, mientras que el OLED de 120Hz es un placer para la vista. La duración de la batería también es excelente y la carga rápida de 65w compensa la falta de carga inalámbrica Qi. También hay 5G.

La pantalla del Find X2 es una característica destacada y la cámara principal del teléfono cuenta con el nuevo sensor IMX689 de 12 bits de Sony con un gran tamaño de 1 / 1.4 “y píxeles de 1.12 micrones. La cámara de periscopio de 13MP ofrece un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 60x.

iPhone 11

Una cámara excelente, un precio excelente y una batería de gran duración hacen de este un claro ganador para el mejor iPhone

Pros

Contras

Podrías pensar en él como un iPhone XRS: toma el teléfono anterior, deja el diseño prácticamente sin cambios y altera el interior. Por ejemplo, ahora hay dos cámaras en la parte posterior y el mismo chipset A13 que el modelo Pro. Lo más sorprendente es que el iPhone 11 cuesta menos que el modelo saliente: a $ 729 / $ 699 para la base de 64GB en lugar de $749 / $ 749, este podría ser el iPhone de mejor valor hasta el momento.

El 11 ofrece el mejor tamaño de cualquier iPhone. Hay más pantalla para jugar que en el 11 Pro, pero el teléfono no se siente demasiado voluminoso o pesado. En términos de duración de la batería, el iPhone 11 es un teléfono realmente duradero que descubrimos que iba un poco más lejos que su predecesor con una sola carga.

Las nuevas cámaras traseras también son excelentes. El iPhone 11 es mucho más asequible que los modelos Pro, pero cuenta con exactamente el mismo sensor principal de gran angular con imagen óptica estabilizada (OIS) de 12 megapíxeles con una apertura f / 1.8 y la misma cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles (f /2,4).

Lo único que se está perdiendo es la cámara de teleobjetivo con zoom óptico 2x de la Pro, es difícil ver diferencias al comparar fotos del Pro y el 11.

Sin embargo, el LCD Liquid Retina de 6.1 pulgadas está por debajo de la competencia en términos de resolución y hubiera sido bueno ver el panel de 1792 x 828 actualizado a una versión de 1080p.

También menos impresionante es el cargador de 5 W incluido en la caja. La omisión de un cargador rápido es claramente una medida de reducción de costos y sigue siendo un aspecto negativo significativo de este teléfono. El cargador provisto siempre se ha sentido lento y esto es aún más obvio ahora que los modelos de iPhone 11 Pro vienen con un cargador de 18W.

En general, si está actualizando un iPhone más antiguo, notará la amplia gama de mejoras en la cámara, la duración de la batería y el diseño de inmediato. Esta es una gran compra que, con suerte, funcionará cómodamente durante varios años.

Realme X50 5G

Un precio impresionante para un movil de 5G

Pros

Contras

Por menos de $ 300, el X50 5G incluye la última tecnología de conectividad, una impresionante pantalla de 120Hz, un gran rendimiento y una gran duración de la batería. Realme ha logrado conectar un montón de funciones emblemáticas en un teléfono que, en algunos casos, cuesta una cuarta parte del precio.

Puede pensar que el diseño es un área que tuvo que sacrificarse para ahorrar algo de dinero, pero con el X50 5G, obtiene un respaldo de vidrio curvo y una estructura general del teléfono que encaja perfectamente con los teléfonos inteligentes modernos de mayor precio.

iPhone SE 2 (2020)
IPhone al mejor precio

Pros

Contras

Utiliza el mismo chipset que el iPhone 11 y, como resultado, es muy rápido. También incluye una gran cámara y extras como la carga inalámbrica Qi, una pantalla con mucha precisión de color y una clasificación IP67.

Si lo que busca es una experiencia de iPhone sin romper el banco, esta es la mejor opción.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Una bestia especial

Pros

Contras

Si bien la cámara puede parecer el punto de venta clave, es el panel OLED de 6,9 ​​pulgadas lo que más nos entusiasma. Es realmente impresionante, con una reproducción de color fantástica, soporte HDR y niveles inigualables de brillo. También es una pantalla de 120 Hz, en lugar de la estándar de 60 Hz, lo que significa que todo tiene un aspecto más suave.

Ese conjunto de cámaras también es sumamente capaz, con las típicas imágenes ricas y coloridas que esperarías de un teléfono Samsung. La multitud de lentes le dan una gran versatilidad, puede grabar videos de 8K y sus habilidades de zoom son incomparables.

Alimentar el S20 Ultra es un Snapdragon 865 o Exynos 990, opciones de RAM de hasta 16 GB y es compatible con la red 5G que ahora está activa en muchos lugares. Básicamente, si hay una función, el S20 Ultra la tendrá.

Sin embargo, tendrá que pagar un alto precio por toda esta potencia, tanto en términos de costo como de batería. Con la opción de pantalla de 120Hz habilitada, nos esforzamos por pasar el día cómodamente, incluso con una celda tan grande a bordo. Y luego se reduce al precio del teléfono en sí. Con un precio inicial de £ 1199 en el Reino Unido y $ 1499 en los EE. UU., Este es uno de los teléfonos más caros que existen.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Una gran potencia de teléfono que se ve impresionante y toma excelentes fotos

Pros

Contras

El Garguant Note 20 Ultra es uno de estos dispositivos, con una pantalla OLED de frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz de 6,9 ​​pulgadas. La pantalla es realmente grande y hermosa. Junto a la impresionante pantalla. obtienes ese diseño de sándwich de vidrio ultra premium con una nueva opción de color Mystic Bronze, así como el mejor procesador de Exynos o Qualcomm, según tu ubicación.

Samsung ha bajado un poco el tono de la cámara para el Note 20 Ultra, reduciendo el francamente tonto Space Zoom 100x del Galaxy S20 Ultra a 50x. La configuración de la triple cámara proporciona resultados realmente impresionantes.