Tu ventana de información para celulares

Curiosity Lab Ribbon Cutting: Campo de pruebas para tecnología 5G

10 de septiembre de 2019 12:47 PM Hora de verano del Este

PEACHTREE CORNERS, Georgia – ( BUSINESS WIRE ) – La ciudad de Peachtree Corners está celebrando la gran inauguración del Curiosity Lab en Peachtree Corners , el primer laboratorio de movilidad inteligente y vida en una ciudad inteligente del país impulsado por una infraestructura de vanguardia y True Mobile de Sprint 5G: donde las empresas probarán aplicaciones y tecnologías de Internet de las cosas (IoT / dispositivo conectado) que cambiarán la forma de vida de las personas y la forma en que operan las empresas en un futuro próximo.

@CuriosityLabPTC, el primer laboratorio de movilidad autónoma y vida en ciudad inteligente del país, celebra su gran inauguración.

“Las empresas que están allanando el camino con las tecnologías de IoT de próxima generación se han perdido un paso en el proceso de desarrollo: un entorno de laboratorio vivo para probar la tecnología que se ha graduado de un entorno de laboratorio controlado”, dijo Brian Johnson, administrador de la ciudad de Peachtree. Esquinas. “Curiosity Lab en Peachtree Corners proporciona un entorno de prueba del mundo real único en su tipo para probar estas tecnologías, creando condiciones realistas que permiten la robótica, las soluciones de inteligencia artificial, los servicios autónomos y un sinnúmero de casos de uso más para optimizar y, en última instancia, adaptado a los paisajes urbanos y suburbanos del mañana “.

EMPRESAS DE CLASE MUNDIAL. INVITADOS DE ALTO PERFIL. TECNOLOGÍA INNOVADORA COBRANDO VIDA.

INFRAESTRUCTURA VIVA SMART CITY. INIGUALABLE EN ESTADOS UNIDOS.

Los medios / analistas interesados ​​en asistir a la ceremonia de inauguración pueden comunicarse con el equipo de relaciones públicas de la ciudad de Peachtree Corners en [email protected] o llamando al 310-374-6177.

Acerca de Curiosity Lab en Peachtree Corners

Curiosity Lab es un vehículo autónomo con tecnología 5G y un laboratorio viviente de tecnología de ciudad inteligente ubicado en Peachtree Corners, Georgia, un suburbio al norte de Atlanta. La pieza central del laboratorio es una pista de prueba y demostración de 1.5 millas que proporciona un entorno del mundo real para probar tecnologías emergentes de Internet de las cosas (IoT) / dispositivos conectados, desde máquinas y servicios autónomos, robótica en la nube hasta innumerables aplicaciones más. que redefinirá la forma en que las personas viven y las empresas operan en el futuro. La infraestructura adicional incluye un centro de operaciones de red, postes inteligentes, unidades DSRC, fibra dedicada y una incubadora de tecnología de 25.000 pies cuadrados.